Bienvenidos

Bienvenidos al Blog de 4º A de Primaria del Colegio Torrevelo-Peñalabra, donde publicaremos toda la información relevante de nuestro año escolar. Si te has animado a leer el Blog o dejar un comentario nos alegras enormemente. De cualquier forma, gracias por participar.

lunes, 8 de marzo de 2021

Salida Cultural Virtual

Nuestra salida cultural empezó después de unas horas de vuelo visitando el Acuario de la Bahía de Monterrey. En este famoso centro marino observamos en tiempo real una gran variedad de vida marina, desde las impresionantes medusas hasta los adorables pingüinos. También misteriosos pulpos, juguetonas nutrias, espeluznantes anguilas, además de los favoritos de la gente: los tiburones y las rayas. 

 
Después acompañamos a cuatro niños, Jackson, Carlitos, Zahira y Samuel, en su "Viaje a la escuela". Todos deben enfrentarse diariamente a numerosas dificultades y peligros para llegar a la escuela. Los niños viven en cuatro zonas tan distantes entre sí como Kenia, Argentina, Marruecos y la India , pero comparten las mismas ganas de aprender y saben perfectamente que sólo la educación les abrirá las puertas de un futuro mejor.
Para terminar, llegamos a la Estación Espacial Internacional el un cohete. Solo un puñado de hombres y mujeres de todo el mundo han tenido el honor y la responsabilidad de viajar en un cohete hacia el espacio y alojarse allí pero nosotros pudimos ver todos los módulos sin movernos de nuestros pupitres. También vimos ver los vídeos que los astronautas han publicado explicando cómo funcionan algunas equipaciones, qué hacen en cada sitio  o cómo es su día a día.

No hay comentarios: