Bienvenidos

Bienvenidos al Blog de 4º A de Primaria del Colegio Torrevelo-Peñalabra, donde publicaremos toda la información relevante de nuestro año escolar. Si te has animado a leer el Blog o dejar un comentario nos alegras enormemente. De cualquier forma, gracias por participar.

domingo, 21 de marzo de 2021

Aprende con estos Canales de Youtube

1. Happy Learning: nos propone un canal de vídeos educativos. Educan entreteniendo, enseñan de una manera divertida y abren las puertas para que descubras el maravilloso mundo del saber y crezca en ti la curiosidad y el deseo de aprender.

2. Peekaboo Kids: vídeos en inglés sobre diferentes áreas y actividades. Todos conducidos por el gran dr. Binocs, un personaje muy divertido.

3. La Eduteca: en este canal podrás encontrar todos los vídeos que vemos en clase. 

4. Smile and Learn: en este canal descubrirás un material único, divertido. Podrás encontrar cuentos con valores, vídeos de matemáticas, geografía, historia, letras, ciencias, etc., vídeos sobre emociones, yoga... ¡Y mucho más!


5. El mundo de Luna: el mundo de Luna nos permite despertar el instinto de observación sobre el mundo que nos rodea. Luna es vivaz, enérgica y extrovertida. El mundo está lleno de cosas fascinantes y ella no se detendrá hasta descubrirlas y explicárselas a todos.

6. Cuentos infantiles cortos: en este canal encontrarás videocuentos educativos animados y divertidos que fomentan los valores. 

7. ExpCaseroKids: en este canal, Mayden y Natalia te enseñan un montón de experimentos, juguetes curiosos y retos. Podrás aprender conceptos como el ahorro y nociones básicas de Física y Química de forma amena. Y, por supuesto, un montón de palabras en inglés.

8. Aula 365: es un canal de EduTainment con todos los contenidos para la escuela: Matemática, Ciencias Sociales, Naturales, Lengua e Inglés. 

9. Super Simple Songs: en este canal encontrarás divertidas canciones infantiles en inglés y fantásticas actividades artísticas.

10. Cocina para niños: en este canal encontrarás muchos vídeos de recetas fáciles y juegos de cocina. Ana y María conocen muchos platos deliciosos.

No hay comentarios: