Bienvenidos

Bienvenidos al Blog de 4º A de Primaria del Colegio Torrevelo-Peñalabra, donde publicaremos toda la información relevante de nuestro año escolar. Si te has animado a leer el Blog o dejar un comentario nos alegras enormemente. De cualquier forma, gracias por participar.

viernes, 24 de enero de 2014

Libro de lectura

"El cartero de los sueños" de Laura Gallego García, es el libro que hemos elegido para leer en grupo en la 2ª evaluación que empieza.
El Cartero de los Sueños es un cuento para niños. Es la historia de un cartero que todas las noches sale a repartir cartas azules volando de ventana en ventana, mientras la gente duerme. Son cartas muy especiales, pues llevan dentro sueños hermosos para que aquellos que lo reciban descansen bien y sueñen con cosas bonitas. Pero también hay un Cartero de las Pesadillas, que reparte sobres grises que contienen malos sueños, y el Cartero de los Sueños siempre intenta llegar antes que él a las ventanas, sobre todo a la de Marta, una niña amiga suya. Y así es la vida de nuestro cartero hasta que una noche, hablando con Marta, descubre que él, precisamente él, no puede soñar. ¿Cómo es posible?.

No hay comentarios: