Bienvenidos

Bienvenidos al Blog de 4º A de Primaria del Colegio Torrevelo-Peñalabra, donde publicaremos toda la información relevante de nuestro año escolar. Si te has animado a leer el Blog o dejar un comentario nos alegras enormemente. De cualquier forma, gracias por participar.

domingo, 25 de marzo de 2012

Nos visitó Isaac Viciosa

El viernes 23 nos visitó Isaac Viciosa. Luchador infatigable, el atleta es ya una leyenda del atletismo español. Además de haber conseguido el campeonato de Europa de 5.000 y el subcampeonato de 1500, Isaac ha conquistado numerosos títulos a lo largo de su vida deportiva.
En las charlas que impartió a los los alumnos de Primaria y Secundaria defendió al deporte y el atletismo como un medio apropiado para conseguir valores de desarrollo personal y social; afán de superación, integración, respeto a la persona, tolerancia, acatación de reglas, perseverancia, trabajo en equipo, superación de los límites, autodisciplina, responsabilidad, cooperación, honestidad, lealtad, etc. Siempre con el apoyo de todos los agentes implicados en él ,los profesores, entrenadores y familia, de forma que estos valores se desarrollen y perduren en la persona y le ayuden a un completo desarrollo físico, intelectual y social. Para saber más visita el Blog de Educación Física

No hay comentarios: