Bienvenidos

Bienvenidos al Blog de 4º A de Primaria del Colegio Torrevelo-Peñalabra, donde publicaremos toda la información relevante de nuestro año escolar. Si te has animado a leer el Blog o dejar un comentario nos alegras enormemente. De cualquier forma, gracias por participar.

domingo, 24 de octubre de 2021

Acertijo: el torneo de tenis

En un torneo de tenis de eliminación directa (el que pierde queda eliminado, el que gana pasa a la siguiente ronda), participan 128 jugadores. ¿Cuántos partidos se jugarán en el torneo para que el  campeón reciba su trofeo?

Piensa y deja tu respuesta en comentarios sin mirar las de tus compañeros.

20 comentarios:

Hugo Movellan dijo...

Hola soy Hugo Movellan y yo creo que el resultado es 64 partidos

Nicolás dijo...

Hola soy Nicolás Arce y creo que el resultado es 64 partidos.

Unknown dijo...

Hola soy Ignacio yo creó que es 64 partidos

Raquel dijo...

Hola soy Pablo G. y son 64 partidos

Unknown dijo...

Hola soy Jacobo Andrés y creo que el resultado es 127 partidos.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Mauro, y el resultado es 64.

Anónimo dijo...

Hola soy Pablo C. y creo que son 127 partidos

Jaime Segurado dijo...

Hola soy Jaime Segurado creo que la respuesta es 127 partidos.

Anónimo dijo...

Hola soy Darío y creo que la respuesta es 127 partidos.

Anónimo dijo...

Hola, soy Luis Gómez. El ganador ha jugado 7 partidos.

Anónimo dijo...

Hola, soy Mateo. Creo que se jugaran 127 partidos.

Anónimo dijo...

Soy Luis Gómez. El total de partidos fue 127

Anónimo dijo...

Hola soy Nicolás Fayer creo que son 64

Anónimo dijo...

Soy Gustavo creo que se jugaran 64 partidos

Unknown dijo...

Soy Gustavo Sánchez y creo que son 85 partidos

Anónimo dijo...

Hola soy Nicolás me confundí la otra vez y creo que este es el resultado 127

Unknown dijo...

Hola soy Sergio y yo tengo dos respuestas:127 si se cuentan todos los partidos o 6 partidos si se cuentan los que juega el campeón.

Nico S. dijo...

Hola soy Nico Samaniego y la respuesta es 127 partidos

Mark S. dijo...

Hola, yo soy Mark y la respuesta es 127 partidos

Luca dijo...

Hola soy Luca y la respuesta es 127partidos