Bienvenidos

Bienvenidos al Blog de 4º A de Primaria del Colegio Torrevelo-Peñalabra, donde publicaremos toda la información relevante de nuestro año escolar. Si te has animado a leer el Blog o dejar un comentario nos alegras enormemente. De cualquier forma, gracias por participar.

domingo, 16 de mayo de 2021

Actividades interactivas para aprender a reciclar

Robin, el protagonista de este juego, es un oso al que debes ayudar a clasificar su basura entre los diferentes tipos de contenedores. Si se hace de manera adecuada, Robin sonreirá y entregará el siguiente objeto para reciclar. Algunos ejemplos de la basura que el oso te pedirá reciclar son bombillas, un sofá o una radiografía, que deberá ser situada en el punto limpio. Pincha en la imagen
En este juego online debes limpiar una habitación empezando por la parte que desees y separando los residuos en el contenedor adecuado. Esta actividad es útil para concienciarte de la importancia de la recogida de basura y del reciclaje. El ejercicio se completa cuando se depositas todos los residuos en el contenedor correcto. Además, practicas inglés. Pincha en la imagen.

No hay comentarios: