Bienvenidos

Bienvenidos al Blog de 4º A de Primaria del Colegio Torrevelo-Peñalabra, donde publicaremos toda la información relevante de nuestro año escolar. Si te has animado a leer el Blog o dejar un comentario nos alegras enormemente. De cualquier forma, gracias por participar.

domingo, 19 de abril de 2020

Nueva etapa

Acaban las vacaciones y desgraciadamente seguimos sin poder ir al cole, así que empezamos una nueva etapa en casa.
Tu Google Classroom  será tu centro de operaciones. En este aula virtual tendrás las actividades, vídeos, enlaces y  la información importante que todos los profesores iremos colgando para que puedas seguir trabajando con normalidad.
También encontrarás el enlace para acceder a las clases por videoconferencia ya que los profes va a estar contigo.  En el horario son las asignaturas marcadas en rojo.
Solo tienes que entrar a su classroom y en la cabecera,  pinchar en el enlace Meet de Tercero (la puerta del aula virtual) a la hora establecida en el horario y te encontrarás con el profesor conectado. 
Somos muchos, así que vamos a dividir el aula en dos grupos de trabajo para aprender mejor. El grupo que no esté en línea hará el trabajo individual indicado en classroom o Didakids.
A las 9:15 tendremos un encuentro diario también en grupos para hablar y resolver dudas.
Iremos poco a poco pero seguro que nos va a ir bien.

No hay comentarios: