Bienvenidos

Bienvenidos al Blog de 4º A de Primaria del Colegio Torrevelo-Peñalabra, donde publicaremos toda la información relevante de nuestro año escolar. Si te has animado a leer el Blog o dejar un comentario nos alegras enormemente. De cualquier forma, gracias por participar.

viernes, 14 de junio de 2019

Fiesta del colegio

El sábado 8 de junio celebramos la Fiesta de Fin de Curso del Torrevelo.  El tradicional desfile y la entrega de premios a los alumnos escogidos por su compañerismo y a aquellos que han destacado por su esfuerzo y excelencia académica, la exhibición de las diferentes activdades extraescolares, castillos hinchables para los más pequeños, el concurso de paellas para los más mayores, etc llenaron un buen día.
En 4º, Íñigo ganó el premio a la constancia del día a día y tenacidad en el trabajo, reconocido por sus notas en el ítem de esfuerzo: el banderín de esfuerzo.
Diego ganó el diploma de compañerismo. Este reconocimiento adquiere más importancia cuando son los propios compañeros de curso los que eligen a quien se lo merece ¡Felicidades a los dos!

No hay comentarios: