Bienvenidos

Bienvenidos al Blog de 4º A de Primaria del Colegio Torrevelo-Peñalabra, donde publicaremos toda la información relevante de nuestro año escolar. Si te has animado a leer el Blog o dejar un comentario nos alegras enormemente. De cualquier forma, gracias por participar.

martes, 20 de junio de 2017

Acampada de verano

El jueves 15 tuvimos la tan deseada y prometida acampada fin de curso. Primero, organizamos las mesas y la comida para la cena.  Después nos dirigimos a la playa de Mogro donde disfrutamos cazando cangrejos y de varios juegos en la arena con Jacobo, Juan y Mateo de 4º de ESO como monitores (muchas gracias, sois unos fenómenos). A la vuelta y tras un baño en la piscina y  una duchita, organizamos las colchonetas y los sacos de dormir en el pasillo de Primaria, jugamos y repusimos fuerzas con la cena. Nos acompañaron D. Juanjo, D. José Manuel y D. Paco. Tras cenar y recoger todo, empezaron las actividades nocturnas.  Algunos de nosotros contamos varias historias para "no dormir" aunque todos caímos  fritos a eso de las dos de la madrugada.
Al día siguiente y tras haber dormido pocas horas, nos levantamos a las 8 de la mañana para desayunar todos juntos en el comedor y continuar, como pudimos, con la mañana del viernes.
Fue una jornada inolvidable y muy intensa, en la que disfrutamos y nos lo pasamos fenomenal. Pincha aquí para ver las fotos

No hay comentarios: