Bienvenidos

Bienvenidos al Blog de 4º A de Primaria del Colegio Torrevelo-Peñalabra, donde publicaremos toda la información relevante de nuestro año escolar. Si te has animado a leer el Blog o dejar un comentario nos alegras enormemente. De cualquier forma, gracias por participar.

miércoles, 2 de abril de 2014

Días de Irlanda

Durante dos días  nos hemos abierto a Irlanda y su cultura.  Las actividades comenzaron el lunes. Asistimos a misa que fue impartida completamente en inglés. Luego todos los cursos realizamos  murales  sobre   Irlanda para exponerlos en los pasillos  junto con todos los trabajos realizados  a lo largo la semana anterior con diferentes talleres relacionados con las señas de identidad de este país. Los mayores nos contaron historias sobre duendes y cuentos conocidos. En audiovisuales aprendimos más cosas de Irlanda, como su cultura, sus deportes, la flora y la fauna, incluso famosos y su música. La comida también fue especial ya que fue típica irlandesa.
  Por la tarde jugamos al fútbol gaélico y después, hicimos escarpelas.  
El martes no nos quitamos la ropa deportiva. Los  juegos irlandeses y la caza del tesoro nos encantaron. También realizamos un gran mosaico humano representando un trébol. Por la tarde apredimos más sobre Irlanda y nos pintamos las caras para despedir estos fantásticos días ¡Lo hemos  pasado genial! Pincha aquí para ver las imágenes

No hay comentarios: