Bienvenidos

Bienvenidos al Blog de 4º A de Primaria del Colegio Torrevelo-Peñalabra, donde publicaremos toda la información relevante de nuestro año escolar. Si te has animado a leer el Blog o dejar un comentario nos alegras enormemente. De cualquier forma, gracias por participar.

lunes, 28 de mayo de 2012

Acampada

El jueves 24 tuvimos la la tan deseada y prometida acampada fin de curso. Primero, organizamos las mesas y la comida para la cena.  Después, nos dirigimos a la playa de Mogro donde, gracias al buen tiempo, disfrutamos de varios juegos en el agua. Aunque estaba un poco fría, al final nos animamos todos. A la vuelta y tras una duchita, organizamos las colchonetas y los sacos de dormir en el pasillo de Primaria, jugamos un partido de fútbol y repusimos fuerzas con la cena. Nos acompañaron D. Juanjo, D. Gonzalo, D. José Manuel y D. Michel. Tras cenar y recoger todo, empezaron las actividades nocturnas. Para finalizar ya  en los sacos de dormir, D. Paco y algunos de nosotros contamos varias historias para "no dormir" aunque todos caímos  fritos a eso de las dos de la madrugada.
Al día siguiente y tras haber dormido pocas horas, nos levantamos a las 8 de la mañana para desayunar todos juntos en el comedor y continuar, como pudimos, con la jornada escolar del viernes.
 Fue una jornada inolvidable y muy intensa, en la que disfrutamos y nos lo pasamos fenomenal.
Pincha aquí para ver las fotos

No hay comentarios: