Bienvenidos

Bienvenidos al Blog de 4º A de Primaria del Colegio Torrevelo-Peñalabra, donde publicaremos toda la información relevante de nuestro año escolar. Si te has animado a leer el Blog o dejar un comentario nos alegras enormemente. De cualquier forma, gracias por participar.

domingo, 24 de mayo de 2009

Mucha música

Los alumnos Santiago Álvarez, de 4º de primaria y Ramiro J. Valiña, de 1º de bachillerato, ambos estudiantes de violín, visitaron nuestro aula.
Durante algo más de media hora, Santiago ha conseguido transmitirnos cómo es su violín y cómo vive su trabajo como estudiante en el Conservatorio de Santander. Ramiro, por su parte, nos animó a dedicarnos al fascinante mundo de la música. Pero lo mejor fue el concierto de tres canciones con el que Santiago nos deleitó, con gran éxito de público y critica. Pincha aquí para ver las fotos de la actuación.

La fiesta del colegio fue testigo del debut de P.F.C. (Prohibido Fijar Carteles), grupo formado por los alumnos del cole Álvaro Fernández, Ignacio Rasines y José Manuel Pérez, acompañados de José Luis Ibáñez. A pesar de las limitaciones técnicas y los nervios iniciales ofrecieron un gran concierto lleno de versiones y alguna composición propia. ¡Mucha suerte! Pincha aquí para ver las fotos del concierto.

No hay comentarios: