Bienvenidos

Bienvenidos al Blog de 4º A de Primaria del Colegio Torrevelo-Peñalabra, donde publicaremos toda la información relevante de nuestro año escolar. Si te has animado a leer el Blog o dejar un comentario nos alegras enormemente. De cualquier forma, gracias por participar.

sábado, 29 de noviembre de 2008

XVIII Concurso “Cuentos de Navidad” Colegio Torrevelo

La Navidad se aproxima y un año más, el Colegio Torrevelo pone en marcha el tradicional concurso de cuentos navideños, cuya primera edición se celebró hace ya mucho tiempo.
Sin embargo, en 3º, aprovechando nuestro Blog y las nuevas tecnologías, queremos actualizar el formato del concurso. Así, los cuentos (máximo dos por niño) podrán entregarse hasta el jueves 4, vía mail a la dirección
jmsainz@torrevelo.com para ser publicados en el Blog, en “Nuestros Trabajos”.
La temática será la Navidad desde cualquier enfoque (familiar, personal, colegio, amigos…) y en cualquier género (cuento, fábula, narración, etc.)
Los dos ganadores que verán publicados sus cuentos en un libro junto los de los demás cursos, saldrán de la votación popular por medio de una encuesta en la misma página donde se publiquen junto con la decisión del jurado.
Espero que os animéis y participéis. ¡Suerte a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fantástica fotografía!