Bienvenidos

Bienvenidos al Blog de 4º A de Primaria del Colegio Torrevelo-Peñalabra, donde publicaremos toda la información relevante de nuestro año escolar. Si te has animado a leer el Blog o dejar un comentario nos alegras enormemente. De cualquier forma, gracias por participar.

martes, 8 de septiembre de 2020

4º, nuevo curso


Por fin llegó el inicio de curso, . Las vacaciones han terminado y ya era hora de volver… Seguro que muchos lo esperábamos con ilusión, sobre todo por poder ver a nuestros compañeros a los cuales echábamos tanto de menos después de tanto tiempo. Caras de alegría, de ilusión por el reencuentro con los compañeros y profesores unos, y otros, los más pequeños de 1º,  por sentirse orgullosos de formar parte del cole de “mayores”. Todos juntos, emprenderemos un largo camino en el que no faltará la ilusión, las ganas de trabajar, el compañerismo, mucha responsabilidad por la situación que vivimos y mucho más… En resumen, un comienzo satisfactorio para todos. Las caras de felicidad así lo han demostrado  ¡Bienvenidos una vez más a vuestro colegio!
Por lo que a mi respecta "abro" el blog de 4º de Primaria, que pasa de curso aunque mantenga el nombre, recordando y dando las gracias a todos los alumnos que han logrado darle vida. Espero "veros" por aquí. Siempre seréis bienvenidos.

No hay comentarios: