Bienvenidos

Bienvenidos al Blog de 4º A de Primaria del Colegio Torrevelo-Peñalabra, donde publicaremos toda la información relevante de nuestro año escolar. Si te has animado a leer el Blog o dejar un comentario nos alegras enormemente. De cualquier forma, gracias por participar.

miércoles, 20 de junio de 2018

Salida cultural


En nuestra última salida cultural nos dirigimos a la Casa del Monte, en la campa de Ucieda , para entrar en contacto con los hábitats de montaña del Parque Natural de Saja Besaya. La ruta que escogimos  se llama “del Haya corva” porque avanza a lo largo del río Bayones.
 El recorrido ofrece muchos atractivos al atravesar bosques de robles y de hayas, asentándose aquí alguno de los ecosistemas forestales más importantes del Parque Natural Saja-Besaya con árboles de gran porte, algunos catalogados como árboles singulares de Cantabria.
 El día empezó nublado, para ir apareciendo claros a lo largo de la mañana, terminando con un sol reluciente. Una vez adentrados en el bosque pudimos disfrutar de una belleza increíble. Árboles, musgo, un sendero sencillo con unas cuantas subidas y bajadas y mucha tranquilidad… Pincha aquí para ver las fotos

1 comentario:

Unknown dijo...

Que bonitas fotos Gracias por compartirlas y que tengas feliz descanso de verano